martes, 3 de septiembre de 2013

La realidad de: Locadorable

Hola, ¿queréis saber la verdad?

Locadorable, ay... Ese blog que tiene 329 followers... la inspiración de todas las blogueras. Esa chica que se dice loca, friki y adorable. Se llama Locadorable... para empezar, el nombre es muy muy original (notese el sarcasmo).

Seamos realistas, "locadorable", osease: Yaiza, es una friki. Una auténtica friki. Aunque en realidad se muestra bajo motivaciones como "que les den", "soy friki, ¿y que?", "nadie es perfecto" o cosas por el estilo, la realidad es que es una auténtica marginada.

Yaiza, a los 15 años, es el vivo ejemplo de lo que nadie quiere ser: una marginada con dos amigos (por decir algo). Chica, es hora de madurar. A los 15 añitos que ya tiene, podría dejar de ver Hora de Aventuras, ¿no? Es una serie para niños. Niños reales, no niños interiores.
Ese es otro tema. Los que se dicen niños interiores son, en realidad, unos inmaduros. Una cosa que me hizo mucha gracia cuando la vi. Su mochila "awesome". Una mochila con la Caperucita Roja matando al lobo... de la colección Bad Day. Para vuestra información Bad Day es como una colección de mochilas y camisetas y no se si algo más con dibujos de cuentos como Caperucita Roja (de la mochila de la loca adorable), Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves... Haciendo cosas sangrientas y de mal gusto. Lo se porque lo ví en Fnac y un chico de mi clase tenía una camiseta de este tipo (cuándo hacíamos cuarto de Primaria).
Y porque no hablar de su fondo del blog. Monstruitos. Otra señal de su gran capacidad por ser infantil. Una cosa a favor es su apartado "¿Problemas? Sólo lee ésto", donde demuestra su absoluta capacidad para escribir un relato de calidad. Por favor, aprovecha ese don y deja de hacer entradas inútiles y tontas.

Es por eso y, por supuesto, por las entradas que hace y que se supone que dan risa (aunque yo, sinceramente, las encuentro tontas) que creo que Yaiza (alias Locadorable) es, simple y llanamente, una quinceañera marginada, infantil e inadaptada que hace un blog para ahogar sus penas y entretener a un público que parece ser tan tonto como ella.

Muchas gracias, ahora ya sabes su realidad

Vera Kensington



42 comentarios:

  1. Se nota que le tienes una envidia feroz a Yaiza, ella es la mejor. Y si no te gusta no tienes por qué hablar mal de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefera, me alegro de que a ti te guste el blog d Yaiza. Estupendo. Pero yo solo digo lo que pienso, no me dedico a criticarla por satisfacción. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. A, vale. Es que pensaba que lo único que querías fastidiar a Yaiza. Lo siento mucho. :D

      Eliminar
  2. Jajajaja, cómo se nota que la única marginada aquí eres tú. Ella hace entradas para entretener y sacar sonrisas y lo consigue, no cómo tú , que pones entradas fáciles disfrutando. ¿Realidad, dices? Ni que tú la conocieras en persona. Sólo te diré: LÁVATE LA BOCA CON LEJÍA ANTES DE MENCIONAR SU NOMBRE ;)
    Ella puede ver lo que le dé la real gana, para éso es espontánea, natural y ella misma, no cómo OTRAS que se dedican a criticar para llenar con algo sus vidas tristes, vacías y carentes de sentido. La única inmadura aquí eres tú, y lo has demostrado con ésta entrada. Te diré, claramente, que has quedado cómo el culo queriendo hacerte la guay :3
    Por cierto, ya te gustaría ser la mitad de guapa que Acacia Clark, así que borra ésta foto de perfil (además de ésta entrada chorra) porque además de inmadura eres más falsa que una moneda de madera ;)
    Ella es infantil, pero tú eres inmadura, que es peor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquella, ahí está la diferencia. Mi blog es para mi, para escribir lo que a mi me plazca y ella entretiene y saca sonrisas. Pues mira, mejor para ella, pero eso no es motivo para que me degrades a mi. Que sepas que lo mio no son entradas, como dices tu, fáciles. He investigado y he leido muchas entradas de su blog para hacerme una idea de que lo que pienso podria estar en lo cierto. Nada más lejos de la realidad. Ya se que Yaiza es ella misma. ¿Y quién te ha dicho que yo no? (por cierto, supongo que soy"otras", ¿no?) Te repito que yo no he dicho nada sobre mi y que no tienes ni idea de sobre que estas hablando. Tu no sabes lo que me ha pasado a mi antes de abrir este blog. TU NO ME CONOCES, ¿VALE? Con esta entrada no he sido inmadura, he dicho lo que quizás (o no, yo que se) otros pensaban y no quisieron decir. Supongo que has oído hablar de las críticas en otros blogs, como la que hizo la misma Locadorable hablando del libro Raisie . Pes esto es como una critica de esas. La diferencia es que la suya era buena y la mia es... no tan buena, es mala. Pues, amigos, apechuguemos con la fama.
      Sobre mi foto, creo que ya he sido clara: no tienes NI LA MAS REMOTA IDEA sobre como o quién soy yo. Aunque te lo imagines no sabes si soy la mitad de guapa, un tercio de guapa, o el doble de guapa que Acacia Clark. No lo sabes, así que deja de decir estas cosas que solo sirven para acusarme de cosas que no tienen el menor fundamento. Me borraré la foto de mi idola el día que te borres tu la foto de tus idolos, ¿vale?
      Precisamente, falsa no he sido. Si hubiese empezado a decir cosas que no pienso seria una falsa. Pero he dicho lo que pienso y eso es lo contrario de la falsedad.
      Con 11 años era infantil, pero la vida me dió tal bofetada que lo de la infancia se tuvo que sacar de la mente. No tienes ni la menor idea de por todo lo que he pasado, así que dejame ya.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto, éso de meterte con ella por su mochila es lo más malvado que he visto en mucho, MUCHO tiempo :3 A veces también se han metido conmigo por mis mochilas. La última vez que se metieron con algunas de mis mochilas fue en quinto de primaria. Desde luego, éso de criticar su mochila ha sido... No sé, tan maduro, tan cruel, tan vil... Te ganas todo mi temor, eres la personificación del mal y la madurez. Tienes una mente brillante, meterse con las mochilas de la gente es... Es tan... ¡ES QUE SUPERA AL PLAN DE DOMINAR EL MUNDO! ¡ES PURA MALDAD! ¡PURA MADUREZ! Y bueno, te dejo ya no vaya a ser que te metas también con mi mochila.

      Eliminar
    3. ¡Vale ya las dos! Sé que puede ser cruel, pero joder Vera, te admiro. Yo no tengo los ovarios suficientes como para poner lo que pienso de cada bloguera, que si cuento las que me caen bien me sobran dedos de las dos manos.
      A veces la vida es dura, a veces uno necesita desahogarse, a lo mejor necesitas atención. Ya sea buena o mala, esta chica tiene la fama que blogs no han conseguido en años.
      Así que cada uno debería pararse a reflexionar de vez en cuando en vez de ponernos a insultar a alguien sólo porque ha hecho una crítica negativa. Ella piensa que Yaiza es infantil, yo odio el manga/anime/todo lo que tenga referencia al mundo otaku por una bofetada que me ha dado la vida. Si, he recibido unas cuantas antes de abrir los ojos y ver que nada es lo que parece. Así que despertad ya de esos sueños, bellas durmientes, que no duran para siempre, y enfrentaros de cara a los problemas.
      La vida es una zorra que regala limones, pero a veces hay gente a la que no le deja hacer limonada porqué se los exprime en la herida. Aceptadlo.
      Y dejemos los sarcasmos a parte y eso va por las dos. Raquella ha sido una de mis ídolas y gracias a ella empecé a escribir, así que la admiro mucho. Pero ahora también te admiro a ti, Vera, porqué joder, lo que has hecho no está bien, pero es tú opinión y no has temido decirla.
      Yo pienso que has superado tu pasado, porqué ahora puedes gritar bien alto lo que de verdad piensas. Eso és madurez, la madurez significa aceptarse a uno mismo, aceptar cómo són los demás y rechazar lo que a uno no agrada.
      Con todo eso, ya podéis poneros contra de mí y a gritarme que la apoyo y esas mierdas, pero, por mucho que digáis tal vez yo, aún teniendo la edad que tengo he pasado por muchísimas más cosas que vosotras, y sé de lo que hablo. Así que los metemierdas que no entienden ni entenderán jamás esto, que dejen de insultar. Y si creeis que su blog es malo, denunciadlo, lo peor que podéis hacer es pasando el link para que le comenten y esas estupideces, porque de esta manera esto, aunque sea negativo es un éxito.
      Abrid bien los ojos, porque el jardín del Señor es graNnde, y muchos son los que saltan la valla con la puerta abierta.

      Eliminar
  3. La verdad es que me parece muy bien que hagas una entrada expresando tus sentimientos.Siempre hay alguien que nos cae mal,y estoy totalmente de a cuerdo con Vera.No te conozco,ni tampoco conozco a Locadorable,pero cada uno puede expresar sus sentimientos y desahogarse.No entiendo los malos comentarios,ES EL BLOG DE LA CHICA QUE PUBLICÓ ESTA ENTRADA,¡ES SU BLOG!,Puede escribir lo que a ella se le plazca.Vera Kensington,quería decirte de que me caes bien,y me gustaría ser tu amiga!
    Me da igual que la gente me responda en mi comentario,me da igual,ya que es lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Directioner, tu comentario me ha sacado una sonrisa. Muchas gracias. Se que alguien así es dificil de encontrar, alguien con empatía. Muchas, muchas gracias. A mi también me gustaría ser tu amiga. Envíame un email a arialongworth@gmail.com y hablamos (si quieres)

      Muax

      vera

      Eliminar
    2. Ok!,ahora mismo te mando algo,La verdad es que me alegra de que te halla sacado una sonrisa :)

      Eliminar
  4. No te entiendo si dices q tu escribes lo que quieres en tu blog ,porq criticas a Yaiza q escribe lo q quiere en su blog?Ademas ella no es infantil porq ella prefiere vivir la vida a su manera, hay un monton de gente ,de mas de 20, 30 años que tambien le gusta hora de aventuras q problema hay con eso No hay nada q diga q no se puede ser infantil o acaso has visto alguna serie q diga no apto para mayores Osea q t importa lo de ella en verdad no me quiero pelear contigo ni nada por el estilo Pero no puede ser q haya gente q haga estos escandalos solo para tener mas visitas y lo siento soy una otaku y friki igual q yaiza y estoy orgullosa de ello

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver; que critiques a blogs y éso no me parece bien porque puedes dañar la autoestima de los autores. ¿No te parece algo inadecuado? Pareces una persona con un corazón frío que te da igual lo que piensan los demás sobre tu blog. ¿No has parado a pensar un momento que puedes dañar a Yaiza?
    Y lo de "infantil" ¿que tiene de malo eso? ¡Menuda sociedad en la que vivimos! Ahora criticamos a las personas que son infantiles._. ¿no te parece algo ridículo?
    Y en caso de que ella es una marginada, ¿tú que coño sabes? NO SABES SU VIDA. Y si lo fuera, ¿algún problema? Vivimos en el siglo XXI donde criticamos a las personas con algún "defecto" como ser infantil. Como por ejemplo, tú. ¿Qué tiene de malo de que sea una marginada? No SABEMOS su vida. Ni tú, ni yo. Así que no inventes cosas que no son.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueno, pues aquí estoy!
    Antes que nada... Si vas a insultarme, perfecto, pero antes de insultar a mis seguidores... Te muerdes el pulgar hasta desgarrarte toda la piel de éste, capa por capa :3 Que... Ah, sí, que, ¡gracias por darme importancia y hablar de mí en tu blog! Que lo "inaugures" hablando sobre mí me hace "ilusión," en cierto modo. También te agradezco que des tu opinión. No, espera, ¡¿QUÉ DIGO DAR TU OPINIÓN?! ¡Si se me olvidaba que conoces mi realidad entera! Cómo se nota que nos vemos cada día y te cuento todos los detalles de mi vida, ¿eh? Si es que soy tonta, se me ha olvidado que te sabes mi vida entera de pe a pa. Seguro que hasta sabes de que color es la ropa interior que llevo ahora mismo. ¡Si es que te conoces mi realidad entera! (Pero cuidado, que tú sigues usando el sarcasmo de mejor manera que yo.)
    También quiero agradecerte que digas que tengo un don :3 Por otro lado, la entrada también me la he tomado cómo una prueba de autoestima. Lo siento pero no has conseguido dañarme con ella. Pero, todo hay que decirlo, ha sido un buen intento, te felicito.
    Bueno, te dejo ya, que se me acaba de descargar el último capítulo de Hora de Aventuras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien me ecanta como te podes defendeer :)

      Eliminar
    2. Jo, qué envidia. A mí aún no me hacen estas cosas para decirme que me odian :''''( te admiro mucho Locadorable *w*

      Eliminar
  7. Eres tan mala persona, disfrutas criticarla a las escritoras que ESFROZAN a escribir, sabes que es dificil. LocADORABLE ES EL MEJOR, TU BLOG ES COMO UNA CACA DE VACA, criticas malaeducacion, deberias ir a primaria a aprender educacion y respeto, guapa

    ResponderEliminar
  8. Porque mejor no te escribes un diario?
    ESO es mas maduro que publicar entradas ¿no crees?
    Digo, este es TU blog y si estas en todo tu derecho de expresarte pero como un gran sabio dijo: "SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR MEJOR NO ABRAS LA BOCA"
    No conozco a Locaadorable, ni te conozco a ti así que no tengo fundamentos validos para hablar de ambas.
    Solo te digo que creo yo, que ella se merece un poco de respeto porque eso no es nada lindo, ni la mejor manera de expresarse.
    Tal vez leiste esto, tal vez no, sinceramente no me interesa.
    Pero lo que si me interesa es como las "bloggers" hablan mal de otras ¿que tiene de malo ser así? Si tanto te molesta ¿porque no mejor la ignoras?
    No pienso darle tanta importancia esto pero pues bueno esto sirvio para 2 cosas:
    1.- Has ganado fama! :)
    2.- Darte cuenta de que esta entrada fue un error porque ahora gracias a tu pequeña "Expresion" podrás ser eliminada de blogger por agresión hacia otros blogs

    Lo lamento linda pero así funciona esto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, me molesta MUCHÍSIMO que la gente se tome tan a la ligera lo de los psicólogos o psiquíatras. Hay gente que está realmente mal por algo y tiene que ir allí, así que como oíga alguna otra referencia de burla hacía médicos especializados en eso juro que entro en vuestros blogs y os hago la vida imposible.
      Y habla una chica que toma cinco pastillas antidepresivas y antiansiedad cada dia ;)
      Por cierto, aprende a escribir, sólo es un consejo.

      Eliminar
    2. Y bueno, aquí vengo yo. Lo primero de todo, jamás pero JAMÁS bromees con los psicólogos. ¿No sabes que hay miles de personas que van allí porque tienen un problema? ¿Personas que cada día tienen que ir allí porque su vida es un puto infierno? ¿Porque su novio le ha sido infiel o porque sus padres se han muerto? ¿Porque ha sido violada o maltratada? (podría poner cincuenta mil ejemplos más) pero jamás utilices esta palabra en contra de una persona que solo ha escrito una mísera entrada.
      Un beso chiquilla y aprende a escribir :) xxxxxx

      Eliminar
  10. No creo qué lleves razón en esto, ya qué Locadorable es encantadora, divertida y maja. Escribe genial y siempre hace reír. Así qué con ella no Te metas.
    Además, ¿Para qué cuentas tu vida? Vale, no sé si es cierto, pero lo siento. Pero no trates de hacerte la víctima porque no tiene nada qué ver, no trates de dar pena.
    Ella se esfherza (y con pereza XD) en escribir, y lo hace triunfalmente, lo hace genial. No apoyo un blog qué se dedique a insultar a otro, pero podía dedicarlo a otra cosa. Seguro qué tienes anécdotas y vida qué contar, cómo dice Daniela.
    O desahogarte, sí lo prefieres. Puede servirte.
    Ese es mi consejo ;D.
    Y A Anonimo, tu no eres naadie con palabra qué decir porque se de muchos blogs en los qué Te has metido a insultar (incluyendo el mío) así qué aplícate eso a ti, y cállate.
    Creo qué Jade Nesbitt tiene razón, y mucha. :3

    ResponderEliminar
  11. Perdona, Irene Fernadez, tu dices que he insultado a todos? Pues no, solo tu, ademas solo he dicho que no me gusta nada cmo escribes y de tu historia, tengo derecho, guapa. Ademas no inventes tanto, no hagas pelota con Jade, hace unos meses acabas decir qe no le gustas de ella

    ResponderEliminar
  12. Hola! bueno yo recien me entere de que estas criticando a "Locadorable" aunque la verdad no se porque, yo creo que esta bien que te explayes, a veces a ti no te agrada alguien y cada uno tiene sus motivos. eso es lo que me agrada de ti, eres como yo :3 si algo no te cabe pues tu das tu opinion y todo eso para que sepan lo que tu piensas de esa persona. Pero no me gusta mucho que lo publiquen y todo el mundo pueda leerlo, deberias ponerte en el lugar de la chica, tal vez ella diga que le importa un $Y&#$% lo que tu hayas dicho de ella pero se que en el fondo hay un sentimiento de tristeza al saber que hay personas que no le agradas y hablan mal de ti. No te pido que cambies pero... solo digo que tal vez podrias ver algo positivo en "Locadorable" o tambien no ser tan ruda con ella, dejala ser como es, si es asi dejala. es su asunto. espero no haberte caido mal yo solo queria dar mi opinion acerca de todo esto que esta pasando aunque la verdad no se quien sera ella y buenoo... me voy. un abrazo c:

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que expreses tu opinion, pero no te da derecho a criticar a otras blogueras, asi de simple. tu no tienes derecho de decir nada de nadie, y mucho menos ir llamando marginada a la gente por la vida. De que vas? que te importa lo que vea o deje de ver? en serio cielo, comprate una vida y deja la de los demas en paz, preocupate de tu blog y deja los demas blogs en paz. no tienes derecho a describir la vida de una persona y mucho menos de llamarle marginada. asi solo demuestras la envidia que le tienes y lo inmadura que eres.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ OLE !! Y es aqui cuando tu vienes criticando su "infantilidad" y "inmadurez" JUZGANDO A UNA PERSONA SIN CONOCERLA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE ME MATAS DE LA RISA
    ¿¿¿Y TU HABLAS DE INMADUREZ GUAPA??? Aqui para inmadura TÚ.
    Apuesto a que a Yaiza, chica a la que llamas inmadura e infantil, ha pasado POR MILLONES DE MAS COSAS QUE TU, y encima es capaz de sacar humor de eso, reirse de sus locuras y ver lo bueno de las cosas. ¿¿MARGINADA?? Sufrio acoso guapa de cara, Y NO ES ALGO DE LO QUE BURLARSE.
    Lo superó y ahora tiene amigos, ¿DOS? ¿TRES? ¿UNO? ¡¡QUE MIERDA IMPORTA MIENTRAS SEAN DE VERDAD!! Prefiero tener dos amigas o tres o cuatro o una que una pandilla de falsos que van rajando a tus espaldas, y no es decir por decir, ESO PASA AUNQUE NO ENTRE EN ESA CABECITA TUYA.
    Y ahora, en los comentario, dices que es tu opinion y tal.
    ¿Chica? ¿Oiste hablar de la libertad de expresion verdad? Bien, ahora dime, si mientras tu expresas tu "OPINION" dañas la de otra persona... Ahí como que la cosa FALLA SABES.
    EXPRESATE SIN DAÑAR LA OPINION DE OTROS. ¡¡¡Y MAS SIN CONOCERLO!!!
    Estoy de acuerdo con Raquella, va por ahí haciéndote la importante mientras "das tu opinion" sobre que otra es inmadura. JAJAJAJJAJAJA ES QUE DAS PENA CHICA, EN SERIO. DEJALO. ¡¡SIGUE TU VIDA Y NO TE ENTROMETAS EN LOS DE LOS DEMAS!!
    ¿Que no te gusta? PUES BIEN. ¿¿QUIERES UN PREMIO O ALGO?? Pero DECIR estas cosas sobre ella... ME PARECE PATÉTICO.
    Y bueno, ya ni hablando de tu insultando lo que se compra o SU MALDITO FONDO.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA EN SERIO, PA-TE-TI-CO lo tuyo guapa.
    ¿Ahora no se PUEDE VER UN JODIDO DIBUJITO ANIMADO SIN QUE TE DIGAN INMADURA? BUAAAAA, ¡¡¡LA OSTIA VAMOS!!! ¡¡¡LA REPERA!!! JAJAJAJAJAJJA o sea, linda, dime... ¿entonces lo mayores que aun se rien con las pelis de Ice Age? ¿Son inmaduros? PUES TE DIGO.
    TENGO 15 PARA 16 Y AMO LOS PHINEAS Y FERB. Y Hora De Aventuras, ¿por que? ES GRACIOSO y entretenido, mejor que otras telebasuras de la tele.
    MIRATE ANTES DE INSULTAR.
    La "REALIDAD" de esto es que la envidia te mata.
    ¿Lo negarás? SI. Así que bah, respondeme con eso de "solo expreso mi opinion" y entonces imaginame RIENDOME EN TU CARA.
    Porque mereces un buen escarmiento. JAJAJJA ¿tu opinion? TU INSULTO A LA VIDA DE OTRA. QUE NO CONOCES. ¿¿¡ES QUE NO VEZ LA IRONIA EN ESTO!??
    Metete en tu propia vida y deja de ir llamando a la gente por ahí marginada y falsa cuando tu probablemente en tu vida real no seas ni la mitad de cojonera que aqui.

    Piensa antes de escribir.
    ASI COMO DATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te admiro
      SOS DIOS!!
      P.D.: viste eso que te ponen de "debemos comprobar si eres humano"...
      NO, BOLUDO, SOY UN PAN

      Eliminar
  15. Mi gran pregunta es:
    Si esta chica insulto o dio su opinión sobre Locadorable, ¿no debería ser Locadorable la que se defienda? Es decir, todas salen en contra de Vera, se quejan de lo que ha escrito,... Pero en ninguno de los comentarios veo a Locadorable defendiéndose. Me refiero: si a Locadorable no le importa o pasa de los comentarios de esta chica, ¿por qué vosotras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque que a ella no le importe no significa que a las demas tampoco. Lo que ha echo esta chica está HORRIBLE y deberían dejarselo CLARITO. Como vaya así por la vida.... PUF
      Y además, si no se le para los pies ahora seguirá por ahi "dando su opinion" (JA JA) sobre otros bloguers por su cara bonita.
      POR ESO.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. mira linda de mi corazón, queres cerrar el orto un cachito??
    y no me vengas de que es "tu vida" porque si involucrás a alguien modesto, humilde y gran persona que es locadorable ahí nos metés a todas sus fans!
    callate, ahorrate tus pensamientos porque a mi, por ejemplo, no me gusta selena gomez pero no le digo todas esas pendejadas que le decís vos
    vivi tu vida y no la de los demás
    la inmadura sos vos
    att
    la idiota que lee tus pelotudeces y que escribe pal culo

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso que cada quien tiene su propia opinión sobre las personas; pero no es apropiado decir que una chica de 15 años es inadaptada y marginal.
    Aunque si lo pensamos bien es peor que defiendan a Locadorable (no he leído mucho su blog, para decir que opino igual que Vera) atacando a esta chica.
    Ninguna de las dos formas es correcta. No es malo defender a un amigo, pero si lo hacen a los insultos y ese tipo de cosas, no esta bien. Tampoco es bueno dar nuestra opinión de esa manera, no hay que quedarnos callados todo el tiempo, pero hay veces en que eso nos perjudica. No se ni siquiera la razón por la cual estoy dejando este comentario. Pero lo que deberían hacer es dejar a esta chica en paz con sus problemas o lo que sea. Para que recapacite y deje de hacer este tipo de cosas. "Uno nunca sabe por lo que está pasando la gente"

    ResponderEliminar
  19. Jaajjajajaa , Por dios TE CHORREA LA ENVIDIA! Buscate una vida

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que cada uno tiene derecho a expresar su opinión sea cual sea pero no es necesario pasarse tanto...pienso yo vamos

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece mal que hagas una entrada criticando,porque si vas a decir algo,que sea bueno ¿no?...Digo yo

    ResponderEliminar
  22. Sólo voy a decir que creo que eres tú más marginada, sino, no tendrías tanto tiempo para dedicarle a Yaiza :') aunque en cierto modo le tengo bastante envidia... conmigo nunca se han esforzado en hacerme tantas cosas sólo para decirme que me odian TwT voy a llorar.

    ResponderEliminar
  23. oye mira seguramente tu eres de esas fresas que se pasan la vida haciendote sentir mal y humillandote asi que si no sabes que se siente ser maltratada y marginada callate estupida

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me parece un poco absurdo que agas esto. No conozco a Locadorable, pero creo que es una gran persona. Y abre pasado la misma situación que ella, una chica publico hace poco un vídeo criticandome, y el recinto entero llamo a YouTube para retirarlo ¿Sabes lo que ahora dicen de mi? Que soy la persona mas dulce que han conocido. Y ahora tengo su hombro ha llorar. Esa chica que ahora sabe sacarme sonrisas, hay gente que la sigue viendo como un monstruo. Solo decirte que por una estúpida entrada de una porquería de blog, has dañado el corazón de alguien ¿Porque no piensas en ella? Que falsa y que idiota eres.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no estoy de acuerdo contigo pero aún así me ha gustado mucho!! Te he añadido a mis círculos en Google+ Espero otra entrada:))
    Julia

    ResponderEliminar
  26. No tienes ningun derecho a juzgar a Locadorable ¿acaso la conoces para que la juzgues como si fuera tu archienemiga? Respecto a lo de que solo tiene 2 amigos, solo tendra 2 pero son de los de verdad de los que la quieren la cuidan y la protejen no como los que tu tendras que de seguro venderan por un chicle mascado segundo ella escribe lo que quiere y tu tambien pero ella no te dijo nada sino que la estas insultando sin motivo y tercero al menos ella nunca abandona a sus fans o sus blog ya que estoy en 2015 y llevas desde 2013 sin publicar ni una maldita entrada.

    ResponderEliminar